Una forma diferente de saber lo que está pasando.

Daniela Martínez y Nicola Bellomo, los autores de "Two outsiders"

La pareja Daniela Martínez y Nicola Bellomo se han convertido en sinónimos de autenticidad en el mundo digital por sus contenidos de viajes y estilos de vida.

Este dúo de creadores de contenido conforman la exitosa cuenta "Two outsiders" (twooutsiders) colaborando con marcas como Expedia, Amazon y Victorinox.

Desde sus inicios, Daniela y Nicola se posicionaron en el nicho del turismo digital con una clara diferenciación: su compromiso con la autenticidad.

Ellos expresan en una nota informativa que el secreto de su éxito radica en una selección meticulosa de colaboraciones, optando por aquellas alineadas con su estilo de vida y los valores que promueven.

Marcas

De su colaboración con Victorinox destacan que esta asociación se destacó no solo por mostrar la utilidad de los productos en sus aventuras, sino por enfatizar valores compartidos como la durabilidad, la confiabilidad y el compromiso con el diseño.

Sin embargo, el viaje de Daniela y Nicola no ha estado exento de desafíos. La llegada de la pandemia global cambió radicalmente el escenario para todos en el ámbito del turismo y el contenido de viaje.

Ante las restricciones y la incertidumbre, decidieron explorar nuevas áreas como el turismo local, la sostenibilidad y la importancia de construir comunidades resilientes.

Daniela y Nicola indican que su historia es de una evolución más amplia en el marketing de influencia, hacia un enfoque que valora las relaciones auténticas y a largo plazo por encima de las colaboraciones transaccionales de corto plazo.

Daniela y Nicola invitan a los influencers a ser genuinos y crear un impacto duradero y significativo con los contenidos que crean.

Te puede interesar