Una forma diferente de saber lo que está pasando.

Danilo Medina insta a apartar a los integrantes perjudiciales del PLD

El ex presidente de la República Danilo Medina instó a los seguidores del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) a unirse y trabajar por la organización, dejando de lado a aquellos que han traicionado al partido desde adentro, llamándolos "ratas".

Estas declaraciones fueron compartidas en un video en redes sociales.

"Compañeros de Política con futuro, el PLD sigue siendo el partido del futuro", expresó en la introducción del video.

Luego añadió: "A integrarse a trabajar en cuerpo y alma y echar a un lado a todas estas ratas que han estado traicionando el PLD desde adentro".

Sus declaraciones llegan en medio del proceso de reforma que ha iniciado la organización, tras la derrota en las elecciones del 19 de mayo que colocaron al PLD en tercer lugar en el nivel presidencial.

En relación a esto, Medina afirmó que no buscará la Presidencia del PLD y que Charlie Mariotti tampoco optará por la Secretaría General.

Por lo tanto, el partido se encuentra trabajando en la organización del X Congreso, programado para el 30 de junio, donde se revisarán los estatutos y se elegirán nuevas autoridades.

Este domingo, los principales organismos de la organización se reunieron como parte del proceso y acordaron que el congreso finalizará el 30 de septiembre.

Website | + posts

Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.

Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.

Te puede interesar