Una forma diferente de saber lo que está pasando.

Darvin Ham, quien anteriormente fue el mánager del equipo de baloncesto Los Angeles Lakers, ha sido contratado para trabajar con el equipo de los Milwaukee Bucks

El exentrenador de los Lakers, Darvin Ham, ha sido contratado como entrenador asistente de los Bucks de Milwaukee, trabajando junto a Doc Rivers, según informó Adrian Wojnarowski de ESPN.

Después de ser despedido por los Lakers en mayo, Ham regresa a Milwaukee para la próxima temporada, según lo reportado por Yahoo Sports.

Esta contratación representa un regreso a casa para Ham, ya que anteriormente había sido entrenador asistente de los Bucks bajo la dirección de Mike Budenholzer de 2018 a 2022, antes de unirse al equipo de Los Ángeles.

Tanto Budenholzer como Ham llevaron a los Bucks a ganar un campeonato en 2021. Ham, además, jugó para Milwaukee de 1999 a 2002 durante su carrera como jugador de la NBA.

Tras la eliminación de los Lakers en la primera ronda de los playoffs, Ham fue despedido. A pesar de haber ganado el campeonato en 2020, el equipo ha tenido dificultades desde entonces, perdiendo dos veces en la primera ronda de los playoffs y sin clasificar a la postemporada en 2022.

En su última temporada con los Lakers, Ham llevó al equipo a las finales de conferencia en 2023, aunque perdieron ante los Denver Nuggets, quienes eventualmente se coronaron campeones de la NBA.

Como segundo entrenador bajo la dirección de Rivers, quien fue contratado en enero con la misión de llevar a los Bucks a otro título, Ham buscará contribuir al equipo. Milwaukee logró llegar a los playoffs esta temporada, pero cayó ante los Indiana Pacers en la primera ronda.

Website | + posts

Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.

Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.

Te puede interesar