Una forma diferente de saber lo que está pasando.

De la Cruz conectó un cuadrangular en la victoria de los Marlins en Miami

Resumen del juego entre Marlins de Miami y Guardianes de Cleveland

En un emocionante encuentro, los Marlins de Miami vencieron 3-2 a los Guardianes de Cleveland, gracias al sencillo remolcador de Jazz Chisholm Jr. en la octava entrada. Bryan de la Cruz y Josh Bell también contribuyeron con sendos jonrones en la tercera entrada.

El momento decisivo llegó cuando Josh Burge conectó un doble con dos outs y Chisholm remolcó la carrera de la victoria con un roletazo al jardín central, poniendo fin a la racha de derrotas de los Marlins.

Tanner Scott fue clave en la victoria al lanzar los últimos cinco outs del juego. Por su parte, el novato Brayan Rocchio se destacó al conectar su primer cuadrangular en las Grandes Ligas.

En la octava entrada, Cleveland amenazó con Daniel Schneeman conectando un triple, pero la defensa de los Marlins logró contener el ataque y asegurar la victoria.

En cuanto a las actuaciones individuales, Bryan de la Cruz tuvo una destacada participación con 3 hits, una carrera anotada y una empujada. Por su parte, José Ramírez tuvo un discreto desempeño con 0 hits en 3 turnos al bate.

Website | + posts

Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.

Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.

Te puede interesar