Una forma diferente de saber lo que está pasando.

Delincuente se rinde ante las autoridades en San Pedro de Macorís con el nombre de "Barrabás"

Un individuo identificado como Luis Alberto Rivera Quezada, también conocido como El Calvo, Barba y/o Barrabás, de 37 años, fue capturado el sábado en la provincia de San Pedro de Macorís bajo la acusación de asesinar a tres personas y herir a otras dos.

De acuerdo con el reporte policial, Rivera Quezada estaba siendo perseguido con una orden de arresto emitida el 25 de octubre de 2021 por la muerte de Alberto Rosado, alias Pepin, de 28 años, así como por el homicidio de Darling Francisco Villalobos, de 24 años, el mismo año.

Asimismo, se le imputaba haber ultimado a Jordan Azua, un haitiano de 48 años, en enero de este año, durante un incidente en el que también resultaron heridas dos personas, en colaboración con Rameiry Díaz Félix, alias Charli y/o El Flaco, quien recientemente fue detenido.

Además, la Policía Nacional informó que Rivera Quezada enfrenta cargos por violencia de género. El detenido será presentado ante las autoridades judiciales para los procedimientos legales correspondientes.

Expandir imagen
https://eltestigo.do/wp-content/uploads/2024/03/delincuente-se-rinde-ante-las-autoridades-en-san-pedro-de-macoris-con-el-nombre-de-barrabas.jpg

Infografía

Website | + posts

Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.

Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.

Te puede interesar