Una forma diferente de saber lo que está pasando.

Demanda interpuesta contra el candidato a diputado Rafael Paz por un monto de RD,254,000

El abogado de la empresa demandante afirmó que la demanda por violación a la Ley 3143 de 1951 contra el candidato a diputado Rafael Paz ha estado en los tribunales durante varios años debido a una deuda de RD,254,000.

José Aguilar, representante de la querellante Odeida María Polanco Rosario de la empresa Ode Social Media, declaró que el político no desconoce la acción penal en su contra.

A pesar de esto, la Cuarta Sala Penal del Distrito Nacional pospuso la audiencia para el 21 de abril a solicitud de los abogados de Paz, quienes afirmaron desconocer el expediente.

Aguilar explicó que Ode Social Media se encargó de asesorar en comunicación al aspirante a una curul en el Congreso Nacional y contrató a 19 jóvenes para manejar las redes en la promoción política de Paz, quienes reclaman por su trabajo y por los cuales la empresa debe responder.

Por otro lado, Joan García Fabián, representante legal de Paz, insistió en que este no ha sido notificado y no conoce la acusación por la que se enfrenta en los tribunales.

Website | + posts

Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.

Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.

Te puede interesar