Una forma diferente de saber lo que está pasando.

Desarticulan instalación ilegal de producción de bebidas alcohólicas

El sábado, las autoridades dominicanas anunciaron el desmantelamiento de un laboratorio clandestino utilizado para producir y distribuir bebidas adulteradas. Tres personas fueron arrestadas y se decomisaron alrededor de 5,500 galones de clerén.

Los allanamientos fueron llevados a cabo por agentes policiales de la Subdirección Regional Cibao Central de Inteligencia (Dintel), junto con la Policía Preventiva, Unidades tácticas Lince y Swat, en colaboración con el Ministerio Público.

Apresados

En los allanamientos fueron detenidos los haitianos Yramene Pierre y Jacqueles Pierre, junto con el dominicano Nathanael Santos Andújar.

Se confiscaron 80 tanques de 55 galones, tres de ellos utilizados como hornos para destilación, 15 garrafones de clerén, siete hornos, 20 sacos de maíz, dos tinacos y diez tubos tipo PVC de tres pulgadas.

Los allanamientos fueron realizados en cumplimiento de órdenes judiciales en diferentes sectores de Navarrete, en la provincia de Santiago.

Los detenidos y las pruebas incautadas fueron remitidos a las autoridades correspondientes para proceder legalmente. La Policía afirmó que seguirá trabajando para mantener el orden público en la zona.

Website | + posts

Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.

Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.

Te puede interesar