Se informó que la policía encontró un cadáver en estado de descomposición afuera de un complejo de apartamentos en Queens el pasado domingo por la tarde, luego de que los residentes se quejaran de un olor insoportable.
El cuerpo de un adulto no identificado fue descubierto por la policía alrededor de las 12:55 p.m. cerca de los andamios afuera del 92-40 Queens Boulevard en Rego Park, según las autoridades policiales.
El cadáver estaba tan descompuesto que no se podía determinar el sexo o la identidad de la persona, ni si la muerte fue sospechosa, informó el Departamento de Policía de Nueva York. La Oficina del Médico Forense Jefe llevará a cabo la autopsia para determinar la causa de la muerte, según la policía.
Jerry Bourder, un residente de largo tiempo en el edificio de seis pisos, mencionó que inicialmente creyó que el olor ofensivo, que había estado presente por algún tiempo, provenía de roedores muertos.
"Es lo que pienso que era", dijo el residente. "Ratones o ratas o algo así".
Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.
Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.