La policía de Brockton, Massachusetts, informó sobre el éxito de la operación Hellcat, que se extendió por un año y resultó en la incautación de más de 2,6 millones de dólares y 63 vehículos robados.
Esta operación, que contó con la colaboración de más de 36 agencias policiales, tenía como objetivo desmantelar una red sofisticada de robo de automóviles de alta gama. Los delincuentes utilizaban tecnología avanzada, específicamente dispositivos Autel, para crear llaves funcionales y robar vehículos en minutos.
El 11 de diciembre de 2024, se ejecutaron órdenes de allanamiento en 11 residencias y un garaje, revelando un patrón de robos que se extendió desde junio de 2023 hasta noviembre de 2024.
La policía identificó a los 10 hombres involucrados en esta red: James Senat, Nelson Pires, Jason Brito, Kevin DeGraca, Jalen Clarke-Cox, Andy Gomes, Jaydin Rodrigues, Paulo Semedo, Derek Gaillot y Claudio Medina.
Fuente: El Testigo
Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.
Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.