Una forma diferente de saber lo que está pasando.

Detalles sobre la separación de Ariana Grande y Dalton Gomez en California

Ariana Grande y Dalton Gomez han finalizado oficialmente su matrimonio. La sentencia de la Corte Superior de Los Ángeles para disolver su vínculo marital se hizo efectiva esta mañana, casi tres años después de su boda y seis meses después de que la cantante de 30 años presentara la solicitud de divorcio de su esposo, dos años menor que ella.

Según los documentos judiciales, la pareja llevaba más de un año separada. Con un acuerdo prematrimonial en vigor, la ausencia de hijos en común y ninguna disputa legal importante, el proceso de divorcio avanzó sin complicaciones y se finalizó rápidamente.

Los términos del acuerdo se acordaron en octubre y solo faltaba esperar los seis meses requeridos para que la orden judicial entrara en vigencia.

Acuerdo entre Ariana Grande y Gómez

De acuerdo al pacto, Grande realizará un pago único de 1.25 millones de dólares a Gómez, sin pensión alimenticia futura, le entregará la mitad de los ingresos de la venta de su casa en Los Ángeles y cubrirá hasta ,000 en honorarios legales para su expareja.

Como la mayoría de los divorcios en California, la solicitud de Grande citó diferencias irreconciliables como el motivo de la separación.

Grande y Gómez comenzaron su relación en enero de 2020 y pasaron juntos el confinamiento por la pandemia del coronavirus. Anunciaron su compromiso en diciembre de ese año, pero ahora han finalizado su matrimonio.

La pareja se casó en una ceremonia íntima en su hogar en Montecito, California, el 15 de mayo de 2021.

La talentosa artista, nacida en Florida, lanzó su séptimo álbum de estudio, "Eternal Sunshine", el 8 de marzo pasado y se prepara para interpretar a Glinda en la adaptación cinematográfica del musical Wicked, que se estrenará en noviembre.

Website | + posts

Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.

Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.

Te puede interesar