Una forma diferente de saber lo que está pasando.

Dicrim detiene en Santo Domingo Este a individuo sospechoso de varios asesinatos

La Policía Nacional ha informado que recientemente se logró la captura de un individuo en el área de Los Frailes, en Santo Domingo Este, que supuestamente está vinculado a una organización criminal peligrosa que opera en la región de Cibao. Esta organización se le atribuyen diversos actos delictivos como asesinatos, sicariato, tráfico de drogas y armas, así como lavado de activos.

El detenido ha sido identificado como Yuri Antonio Hernández Pereyra, conocido como "el Gordo", quien era buscado en relación a múltiples denuncias y una orden de detención. Se cree que este grupo criminal opera en el norte del país, incluyendo la ciudad de Nagua en la provincia María Trinidad Sánchez.

En relación a su participación en crímenes específicos, la Policía señala que Hernández Pereyra es sospechoso de haber participado en la muerte por disparos de Santos Mercedes Escolástico y Robert López, así como causar heridas de bala a Francisco Cortorreal López. Estos incidentes ocurrieron el pasado 10 de enero de 2024 en la Carretera Nagua-El Factor.

Durante su arresto, se le confiscó a "el Gordo" una pistola marca Glock de forma ilegal, junto con varias cápsulas de revólver.

Website | + posts

Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.

Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.

Te puede interesar