La Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional impuso prisión preventiva contra Miguel Ángel Disla Bruno (alias Niño), acusado de estar implicado en la muerte del segundo teniente de la Policía Nacional Ramón Antonio Cabrera, ocurrida el pasado 9 de diciembre, en el sector María Auxiliadora, del Distrito Nacional.
Según las investigaciones, Disla Bruno fue identificado como el conductor de la camioneta Nissan Frontier blanca, sin placa, y como la persona que, portando una pistola ilegal, disparó contra el hoy occiso sin mediar palabras. Estos detalles fueron confirmados por testigos presenciales cercanos a la escena del crimen.
Por el mismo crimen, las autoridades persiguen al sargento mayor Ángel Manuel Feliz Vargas, señalado como el presunto autor de los disparos que causaron las heridas fatales al segundo teniente Cabrera, quien se encontraba dentro de su vehículo al momento del ataque.
La medida impuesta establece contra Disla Bruno establece que este deberá cumplir la prisión preventiva en el centro penitenciario Najayo-Hombres, ubicado en San Cristóbal.
Policía reitera llamado a implicados en muerte de segundo teniente para que se entreguen
Fuente: Diario Libre
Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.
Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.