Una forma diferente de saber lo que está pasando.

DNCD aprehende un número de personas tras búsqueda de drogas en área de Azua

Agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y miembros del Ministerio Público (MP) llevaron a cabo un operativo de búsqueda y rastreo en la Bahía de Ocoa, provincia de Azua. Durante este operativo, se detuvo a 14 hombres y se incautaron diversas evidencias relacionadas con el tráfico ilegal de drogas.

En la operación, que contó con la participación de la Armada de República Dominicana, la Fuerza Aérea y unidades tácticas de la DNCD, se encontraron escondidos entre la vegetación una embarcación, 14 garrafones de combustible, una jeepeta, tres motocicletas, una pistola calibre nueve milímetros, dos teléfonos celulares, varias porciones de una sustancia blanca, posiblemente cocaína, y otras pruebas.

Los individuos detenidos fueron puestos a disposición de la fiscalía de Azua para los trámites correspondientes, mientras que los equipos continúan desplegados en el litoral en busca de más pruebas que puedan ampliar la investigación. Según un comunicado de prensa, las autoridades han intensificado sus esfuerzos en la lucha contra el narcotráfico y otros delitos, logrando la incautación de más de una tonelada de drogas en aeropuertos, puertos y otras áreas del país.

Website | + posts

Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.

Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.

Te puede interesar