Una forma diferente de saber lo que está pasando.

Domingo asumirá la coordinación de Abel Martínez en el DN

En una carta pública firmada por Andrés Navarro, coordinador general de Campaña, el candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, ha designado a Domingo Contreras como coordinador de Campaña en el Distrito Nacional.

Según el documento, Contreras, miembro del Comité Político del PLD, llevará a cabo las acciones necesarias para asegurar el éxito del partido en la ciudad de Santo Domingo. Estas acciones se realizarán en colaboración con la dirección orgánica de la demarcación, los enlaces y las direcciones de cada circunscripción que conforman el equipo de campaña del Distrito Nacional.

La carta expresa confianza en la experiencia, compromiso y entrega de Contreras para lograr los mejores resultados en las próximas elecciones de mayo, junto con los dirigentes y militantes del Distrito Nacional.

Por su parte, Domingo Contreras, excandidato a alcalde del Distrito Nacional, ha tenido una destacada trayectoria al frente de varias instituciones estatales durante los gobiernos del PLD.

Con esta designación, la Dirección de Campaña de Abel Martínez cubre completamente el Gran Santo Domingo, habiendo delegado anteriormente la dirección de la provincia Santo Domingo en Luis Alberto Tejeda.

Website | + posts

Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.

Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.

Te puede interesar