Una forma diferente de saber lo que está pasando.

Dos individuos son detenidos y se confiscan 754 paquetes de cocaína en la provincia de Peravia

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) ha comunicado que ha interceptado un cargamento de 754 paquetes que se presume contiene cocaína en las costas de la provincia Peravia, donde también han detenido a dos ciudadanos dominicanos.

El operativo fue realizado con la participación de unidades aéreas, navales y terrestres, logrando intervenir la lancha varias millas al sur de Punta Salinas, en el municipio de Baní, después de una persecución que duró más de 15 horas.

Según las autoridades, el operativo fue lanzado después de recibir información de inteligencia sobre varios individuos a bordo de una embarcación tipo Go-Fast que planeaban introducir sustancias narcóticas en territorio dominicano.

En el proceso, los agentes antinarcóticos también confiscaron un motor fuera de borda de 200 caballos de fuerza, garrafas de combustible, teléfonos celulares, GPS y una radio de comunicación, entre otros artículos.

Los detenidos fueron entregados al Ministerio Público de Peravia para que se les apliquen medidas cautelares. Además, se informó que se están llevando a cabo investigaciones para arrestar a otros involucrados en esta operación de narcotráfico internacional.

La institución afirmó que hasta el mes de marzo se han incautado más de cuatro toneladas de diferentes drogas, lo que ha representado un golpe significativo para las estructuras del narcotráfico en el país.

Los 754 paquetes confiscados en este operativo han sido enviados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para determinar el contenido y peso exacto del cargamento.

Website | + posts

Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.

Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.

Te puede interesar