Una forma diferente de saber lo que está pasando.

Educación para la conducción durante períodos prolongados: La sugerencia de Omar Fernández

El diputado por el Distrito Nacional, Omar Fernández, quien también es candidato a senador, ha propuesto una medida para reducir las muertes por accidentes en República Dominicana.

De acuerdo con un comunicado de prensa, Fernández sugiere incluir en el currículo de las tandas extendidas clases teóricas de educación vial para estudiantes de secundaria, con el objetivo de inculcar conductas adecuadas al conducir en las vías del país a las futuras generaciones.

“La educación es la clave para cambiar esta realidad, por eso propongo impartir educación vial en las aulas. Esto nos ayudará a avanzar como nación”, expresó el legislador.

Fernández anunció durante una jornada de donación de cascos y chalecos, así como concienciación sobre las reglas de tránsito a motoconchistas en Santo Domingo, que trabajará para que la propuesta sea implementada.

“Además, tenemos planes para fortalecer la Ley 63-17 en lo referente a la creación de escuelas de educación vial para adultos, ya que es fundamental prevenir en lugar de lamentar”, agregó el candidato de los partidos Fuerza del Pueblo, de la Liberación Dominicana y Revolucionario Dominicano.

Política

Omar Fernández presenta propuestas a temas no tratados por presidente en rendición de cuentas

Website | + posts

Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.

Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.

Te puede interesar