Una forma diferente de saber lo que está pasando.

EE.UU. lleva a juicio a persona relacionada con red de César el Abusador

En República Dominicana, las autoridades han entregado a Estados Unidos a Manuel Sánchez Pérez (Pupilo), quien fue detenido en 2019 por sus conexiones con el tráfico de drogas y con César el Abusador.

Además de Pupilo, también fue entregado a las autoridades estadounidenses Ángel Tomás García Mármol (Yimi), quien está involucrado en el negocio de drogas y otros delitos en el Distrito Judicial de Puerto Rico.

Esta entrega se llevó a cabo por la Procuraduría General de la República (PGR) y la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), con la colaboración de la División Especial del Crimen Organizado Internacional y el apoyo del Servicio de Alguaciles de Estados Unidos (U.S. Marshals).

Según un comunicado de prensa de la DNCD, Sánchez Pérez y García Mármol fueron trasladados al Aeropuerto Internacional del Cibao (Santiago) bajo estrictas medidas de seguridad y entregados a las autoridades estadounidenses para enfrentar las acusaciones en su contra.

Se informó que ambos dominicanos fueron extraditados de acuerdo a los decretos números 211-24 y 384-24, respectivamente, y se les acusa de formar parte de una estructura de Crimen Organizado Transnacional dedicada al tráfico de drogas desde la República Dominicana hacia Estados Unidos y Puerto Rico.

Sánchez Pérez fue arrestado en el Distrito Nacional y García Mármol en Miches, provincia de El Seibo, en un operativo de búsqueda y captura realizado por la División Especial del Crimen Organizado Internacional de la Policía.

Website | + posts

Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.

Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.

Te puede interesar