El deporte, la música y el inconfundible espíritu naranja se unieron haciendo del Aperol Spritz Padel Cup un evento inolvidable durante cuatro días consecutivos en el Grove Padel Club, punto de encuentro de jugadores y aficionados quienes disfrutaron de una experiencia única.
El torneo oficial reunió 108 parejas inscritas quienes compitieron en las categorías masculino, femenino y mixto, en los niveles D a A, resultando ganadores 18 campeones y 14 subcampeones.
Los premiados en el Aperol Spritz Padel Cup recibieron trofeos y fines de semana en el exclusivo Mosquito Boutique Hotel, así como certificados de reconocidos restaurantes de la ciudad.
Jugadores e invitados
El evento estuvo presidido por los principales ejecutivos de la marca, Roque del Río, REA Manager Caribbean & Central América de Campari; y Andrés De Marchena, Brand Manager en Álvarez y Sánchez, quienes dieron la bienvenida a los jugadores e invitados, y lideraron la premiación.
Andrés De Marchena, gerente de marca, expresó que “El Aperol Spritz Padel Cup más allá de un torneo deportivo, es un escenario para celebrar y disfrutar en comunidad de este popular deporte y estilo de vida, donde cada saque, cada punto y cada brindis compartido fueron memorables”.
En un ambiente vibrante y lleno de energía, más de 2,000 asistentes disfrutaron de un festival de experiencias que incluyó ‘food court’ con propuestas gastronómicas, ‘closet sale’ para los amantes de la moda, ‘DJ sessions’ que marcaron el ritmo de cada jornada y la esperada ‘Padel Party’ para compartir de una noche de celebración colectiva.
Fuente: Diario Libre
Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.
Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.