Una forma diferente de saber lo que está pasando.

El concierto "Aljadaqui y sus Panas 2″ fue aplazado

El tan esperado concierto de "Aljadaqui y sus Panas 2″, que estaba originalmente programado para el viernes 7 de junio en Hard Rock Café Blue Mall, ha sido pospuesto debido a razones de salud, según anunció Mariano Lantigua en la cuenta de Instagram de la banda.

"Lamentamos informar que el evento 'Aljadaqui y sus Panas 2′ programado para hoy, viernes 7 de junio en Hard Rock Café Blue Mall, ha sido suspendido debido a una afección viral que afecta al artista Mariano Lantigua, comprometiendo sus cuerdas vocales y su capacidad respiratoria para cantar", explica el texto contenido en la publicación.

Además, en esta publicación se incluye un video donde el líder de la agrupación se dirige a sus seguidores.

Lantigua también confirmó que la nueva fecha para este concierto será el sábado 22 de junio a las 8:00 de la noche en el mismo lugar. Las entradas previamente adquiridas serán válidas para la nueva fecha.

"Agradecemos su comprensión y apoyo, y esperamos contar con su presencia el 22 de junio para disfrutar de una noche inolvidable", concluye el texto de la publicación.

Un encuentro de artistas

"Aljadaqui y sus Panas 2″ será un concierto en el que la banda compartirá escenario con otros artistas como Pochy Familia, Urbanda, Nico, Laura Rivera, Gnómico, Luisanna Grullón, Pablo Cavallo, Rafely, Cruzmonty y Fidias Bello. Además, el espectáculo comenzará con una presentación del show de humor "Los Novel Poppys".

En relación a Aljadaqui en sí, la banda con una trayectoria de casi tres décadas dedicadas a la música presentará sus mayores éxitos como "La última vez", "La Flaca", "Mentirosa", "Pena", "Si piensas volver", entre otras canciones.

Desde sus inicios, la banda Aljadaqui se ha posicionado como embajadora de la música dominicana al actuar en escenarios internacionales y colaborar con artistas reconocidos.

Website | + posts

Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.

Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.

Te puede interesar