Una forma diferente de saber lo que está pasando.

El debut de Jackson Chourio en las Grandes Ligas será con el equipo de Milwaukee

Jackson Chourio, el talentoso jugador venezolano de los Cerveceros de Milwaukee, comenzará la temporada regular en las Grandes Ligas.

De igual manera, el joven jardinero prometedor Wyatt Langford de Texas también hará su debut en la temporada. Sin embargo, Jackson Holliday, el versátil infielder de los Orioles de Baltimore, deberá esperar un poco más.

Los Cerveceros confirmaron que Chourio estará en su roster para el inicio de la temporada contra los Mets de Nueva York el próximo jueves. Los Rangers también incluyeron a Langford en su roster, mientras que los Orioles enviaron a Holliday de vuelta a las ligas menores.

Chourio, quien cumplió 20 años en marzo, firmó un contrato millonario durante el receso de invierno a pesar de solo haber jugado seis juegos en Doble A. En la pasada temporada, Chourio tuvo excelentes números en Doble A y Triple A con un promedio de .283, 22 jonrones, 91 carreras impulsadas y 44 robos en 128 juegos.

Lorenzen, quien fue seleccionado para el Juego de Estrellas la temporada pasada, ha firmado con los Rangers por un año y 4,5 millones de dólares. Además, el acuerdo incluye bonificaciones por rendimiento por innings lanzados.

Website | + posts

Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.

Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.

Te puede interesar