martes, julio 1, 2025
spot_img
spot_img

Editoriales

El duque de Sussex y Meghan se mueven al ritmo de la música en una escuela en Nigeria

El príncipe Harry, acompañado de su esposa Meghan Markle, inició un viaje privado de tres días a Nigeria el viernes. Durante la primera jornada, visitaron la Lightway Academy, una escuela que ha recibido apoyo de su fundación benéfica, la Fundación Archewell. Allí, fueron recibidos con bailes tradicionales y presenciaron un espectáculo de danzas típicas. Posteriormente, el príncipe Harry ofreció una charla sobre salud mental a un grupo de estudiantes.

Después de su visita a la escuela, la pareja se trasladó al cuartel general de las Fuerzas Armadas nigerianas para reunirse con el general Christopher Musa. Nigeria participó por primera vez el año pasado en los Juegos Invictus, un evento deportivo para veteranos de guerra y soldados heridos fundado por el príncipe Harry en 2014. La visita de los duques tiene como objetivo mejorar la autoestima y la salud mental de los veteranos.

En los próximos días, Enrique y Meghan visitarán el Hospital de Referencia del Ejército en el estado de Kaduna para reunirse con militares heridos, y también participarán en un partido de voleibol con soldados heridos. El viaje concluirá el domingo en Lagos, donde visitarán una escuela para la cual financiaron la construcción de una cancha de baloncesto.

Harry y Meghan renunciaron a sus funciones reales en enero de 2020 y actualmente residen en California con sus dos hijos. Este viaje a Nigeria se produce después de una breve visita de Harry al Reino Unido en conmemoración del décimo aniversario de los Juegos Invictus.

Website |  + posts

Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.

Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.

RELACIONADAS