Una forma diferente de saber lo que está pasando.

El equipo de fútbol Real Madrid ha decidido participar en el Mundial de Clubes, retrocediendo en su decisión previa.

El Real Madrid ha confirmado su participación en el nuevo Mundial de Clubes de la próxima temporada, a pesar de las declaraciones iniciales de su técnico, el italiano Carlo Ancelotti, en las que parecía descartar la presencia del equipo en el torneo.

En un comunicado publicado en su página web, el club afirmó que nunca se cuestionó su participación en la competición y que están orgullosos de disputarla para hacer soñar a sus aficionados con un nuevo título. Esto viene después de que Ancelotti mencionara en una entrevista que varios clubes, incluido el Real Madrid, podrían rechazar participar en el torneo.

En respuesta a estas declaraciones, Ancelotti aclaró en sus redes sociales que no tenía intención de rechazar la posibilidad de disputar el Mundial de Clubes, considerándolo como una gran oportunidad para el Real Madrid.

El torneo, que tendrá lugar en verano de 2025, contará con la participación de 32 equipos de las seis confederaciones, siendo una nueva versión del campeonato que la FIFA organiza.

Website | + posts

Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.

Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.

Te puede interesar