jueves, septiembre 18, 2025
spot_img
spot_img

Editoriales

El equipo de Soles se refuerza con la contratación de dos jugadores y traspasan a Moquete

 En la búsqueda de mejorar su desempeño en la Súper Liga de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB), el equipo Soles de Santo Domingo Este ha sumado dos nuevos refuerzos a su plantilla para enfrentar la racha negativa que atraviesan, con un saldo de 0-3 en la primera semana de la competencia.

Uno de los nuevos integrantes es el delantero de poder estadounidense Jordan Tolbert, de 31 años y 6’7 de estatura, quien sustituirá a Hameir Wright. Por otro lado, se ha incorporado al equipo el shooting guard Zach Cooks, de 25 años y 6’0 pies, para aportar en el aspecto ofensivo.

Estos dos jugadores se unen a Tyler Cheese, un escolta-tirador también proveniente de Estados Unidos, de 27 años y 6’5 de estatura, quien fue anunciado como refuerzo el pasado lunes.

El debut de estos tres jugadores será este viernes, cuando los Soles se enfrenten a los Cañeros del Este en el polideportivo Rolando Ramírez de San Pedro de Macorís a las 8:00 de la noche.

Además, los jugadores importados serán complementados por el refuerzo brasileño Dikembe André.

La información fue proporcionada por el presidente de Soles SDE, Pedro Chalas Ferreras, en conjunto con el gerente de la franquicia, Mairení Sánchez.

Soles traspasan a Moquete

Por otro lado, el armador Rayner Moquete ha sido traspasado de manera definitiva de Soles SDE a los Marineros de Puerto Plata, en una negociación aprobada por la Súper Liga LNB 2024. A cambio, el equipo recibirá un jugador que será designado en un futuro, en una transacción acordada entre Pedro Chalas Ferreras y Ezequías Cordero, presidente y gerente general respectivamente.

Fuente: Diario Libre

https://www.diariolibre.com/deportes/baloncesto/2024/06/27/soles-se-artillan-y-contratan-dos-refuerzos-traspasan-a-moquete/2769342

Website |  + posts

Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.

Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.

RELACIONADAS