Una forma diferente de saber lo que está pasando.

El expresidente Leonel Fernández se reúne con postulantes a cargos legislativos

Leonel Fernández, presidente de Fuerza del Pueblo, se reunió con los candidatos a senadores y diputados de la organización que participaron en las elecciones pasadas.

En la reunión, estuvieron presentes miembros de la Dirección Política, como el vicepresidente Radhamés Jiménez, el secretario general Antonio Florián y el excoordinador de campaña Rubén Maldonado.

El encuentro se llevó a cabo en la Casa del Pueblo Johnny Ventura, donde se dieron cita los excandidatos a senadores y diputados de todo el país.

Durante la reunión, los excandidatos expresaron su agradecimiento y compromiso de seguir fortaleciendo a Fuerza del Pueblo.

Leonel Fernández también agradeció a todos los candidatos, resaltando que gracias a su trabajo la Fuerza del Pueblo se ha convertido en la principal organización política de la oposición dominicana.

Además, Fernández mencionó los logros obtenidos en las elecciones, como los 28 diputados, 3 senadores y varios diputados al Parlamento Centroamericano (Parlacen).

Se discutió también la realización de un congreso interno de la organización, donde se revisarán los métodos de trabajo contenidos en las normas internas para su actualización.

Se anticipó la realización de un congreso electivo donde se elegirán las diferentes direcciones partidarias, tras un proceso de evaluación interna.

Recientemente, Fernández se reunió con los candidatos electos al Congreso Nacional en un evento de la Secretaría de Asuntos Legislativos de FP.

Website | + posts

Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.

Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.

Te puede interesar