Una forma diferente de saber lo que está pasando.

El famoso evento ciclístico, John Figueroa Classic, tendrá lugar el próximo domingo

El 8vo Clásico de Ciclismo, John Figueroa Memorial en Parque Mirador Sur se llevará a cabo este domingo 22 de marzo con la participación de más de doscientos ciclistas.

Este evento, conocido como JF Memorial, es una competencia anual de ciclismo de ruta que tiene como objetivo honrar la memoria de la leyenda del deporte John Figueroa, quien falleció el 16 de febrero de 2011.

El director de carrera, Rafael Poueriet, expresó la importancia de organizar este evento cada año como un compromiso para mantener viva la memoria de figuras como John Figueroa, que contribuyeron al crecimiento del deporte en el país.

En esta competencia, que contará con el equipo de jueces de la Federación Dominicana de Ciclismo, se disputarán diversas categorías como Open Masculino (Elite y Sub 23), Open Femenino, Prejuvenil, Juvenil, Pre-Master, Master A, B, C, D y E, Master Recreativa y Femenina N2.

Además, se destacó que en la categoría Máster Recreativa podrán participar ciclistas de 30 años o más que no hayan competido en otra categoría previamente.

La competencia premiará a los primeros tres lugares con trofeos y a los siguientes dos con medallas con la imagen de John Figueroa. Además, los ganadores de las principales categorías recibirán premios en efectivo.

Website | + posts

Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.

Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.

Te puede interesar