El embajador de la República Dominicana ante el Reino de Países Bajos, Juan Bautista Durán, y Juan Cohen Sander, presidente de la Comisión Nacional de Golf, se reunieron para establecer una colaboración estratégica con el objetivo de promover este deporte en el país europeo y fomentar intercambios deportivos, especialmente con la nación caribeña.
En estas reuniones, se evaluaron diversas oportunidades de colaboración para estimular al sector privado y a los aficionados a invertir en la diplomacia deportiva y en el desarrollo de la industria del golf en República Dominicana.
Tanto el Embajador Durán como Juan Cohen expresaron el interés del presidente Luis Abinader y su gobierno en promover y desarrollar esta industria, que genera riquezas a través del turismo y de las inversiones inmobiliarias. La República Dominicana es reconocida como un destino clave para el turismo de golf en el Caribe, con más de 30 campos, incluyendo 18 de nivel profesional.
Este encuentro busca impulsar el golf dominicano como una herramienta de integración y desarrollo, fortaleciendo los lazos deportivos entre la República Dominicana y los Países Bajos y fomentando el intercambio cultural y turístico a través de este deporte. Cohen Sander se comprometió a trabajar estrechamente con la Embajada para alcanzar los objetivos planteados.
Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.
Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.