En el noveno episodio, un doblete de Shohei Ohtani con dos outs le dio a Los Ángeles la ventaja, permitiendo a los Dodgers superar a los Tigres de Detroit 4-3 y poner fin a una racha de cuatro derrotas.
Chris Taylor conectó un sencillo ante Jason Foley en la novena entrada, anclando en tercera base con un sencillo del emergente Austin Barnes frente a Tyler Holton (4-2). A pesar de un globo inofensivo de Gavin Lux, Ohtani encontró un sinker y envió la pelota al jardín, aparentando ser un doble de dos carreras.
El batazo se fue hacia los arbustos detrás de la verja del prado central, obligando a Barnes a quedarse en tercera. El manager A.J. Hinch decidió bolear intencionalmente a Will Smith para llenar las bases, y Wenceel Pérez realizó una atrapada crucial en el jardín derecho para evitar un posible sencillo de dos carreras de Freddie Freeman.
Daniel Hudson ponchó a Ryan Vilade al inicio de la novena entrada, pero otorgó bases por bolas a Colt Kieth y Pérez. Luego retiró a Matt Vierling y a Riley Greene para conseguir su cuarto salvamento.
En cuanto a las actuaciones individuales, por los Dodgers, Teoscar Hernández tuvo una participación de 3-1 con una anotada y una remolcada, Miguel Rojas de 4-1, Andy Pagés de 4-1 con una remolcada, Miguel Vargas de 3-0 y Kiké Hernández de 3-0. Por los Tigres, Andy Ibáñez bateó de 3-0, Pérez de 1-1, Javier Báez de 4-0 y Gio Urshela de 4-0.
Fuente: Diario Libre
Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.
Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.