En el juego del viernes por la noche, el lanzador dominicano Reynaldo López logró su mejor marca de la temporada al ponchar a ocho jugadores. El jardinero Jarred Kelenic conectó un doblete de dos carreras y los Bravos de Atlanta vencieron a Oakland 4-2, sumando la tercera derrota consecutiva para los Atléticos.
López (3-2) tuvo una destacada actuación, permitiendo solo una carrera en seis entradas con cuatro imparables. Después de descansar un día adicional antes de su apertura, López mantuvo un buen desempeño en su última entrada.
En el segundo inning, Michael Harris II y Sean Murphy lograron llegar a base, y luego Kelenic conectó un doblete para impulsar dos carreras y darle a los Bravos una ventaja de 3-0.
Kelenic ha estado rotando en el jardín izquierdo con Adam Duvall desde que el jugador venezolano Ronald Acuña Jr. sufrió una lesión que lo dejó fuera de la temporada. Este fue un turno importante para Kelenic, quien hasta entonces había tenido un desempeño regular en la temporada.
El cerrador cubano Raisel Iglesias permitió una carrera en la novena entrada pero logró obtener su 14to salvamento del año. En cuanto a las actuaciones de los jugadores, Marcell Ozuna y Orlando Arcia tuvieron participaciones destacadas por los Bravos, mientras que Miguel Andújar y Aledmys Díaz sobresalieron por los Atléticos.
Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.
Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.