Una forma diferente de saber lo que está pasando.

El líder del PRM se trasladará a Estados Unidos para dar el cargo a los líderes del partido

El líder del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y coordinador general de campaña, José Ignacio Paliza, estará llevando a cabo encuentros políticos y ceremonias de juramentación este fin de semana en los Estados Unidos.

Paliza iniciará una agenda de trabajo el viernes 22 de marzo en New Jersey, con una cena con dirigentes del PRM en Michele’s & Milán Banquet, 32 Passaic Street Garfield, NJ 07026 a las 7:00 de la noche.

Para el sábado 23, Paliza sostendrá una reunión con el comando de campaña en Pennsylvania y juramentará a nuevos dirigentes a las 10:00 de la mañana en 118 North 9TH Street Allentown PA 18102. Por la tarde del mismo día, encabezará una reunión y juramentará a dirigentes provenientes de otras organizaciones políticas en Connecticut, en la 100 Grand Street Waterbury CT 06702.

El domingo 24, Paliza concluirá su agenda política en Bronx, New York, con una reunión en el comando de campaña en el Grand Slam Banquet Hall, ubicado en la 478 East Tremont Ave, Bronx NY 10457.

 

Website | + posts

Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.

Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.

Te puede interesar