El Obispo de la Diócesis Nuestra Señora de La Altagracia, Jesús Castro Marte, expresó su descontento con las autoridades por no tomar acciones en los colmadones y las competencias de motoristas en Higüey, provincia La Altagracia.
Estas críticas fueron realizadas por Castro Marte durante la homilía del pasado domingo en la basílica de Higüey.
El Obispo señaló la falta de control en un colmadón donde han ocurrido accidentes mortales, instando al propietario a hacer las cosas de manera adecuada sin obstruir el paso en la zona.
Además, denunció la falta de acción por parte de los vecinos y autoridades en la zona, así como el descontrol de ruidos, bailes y consumo de alcohol en el municipio. Destacó que esta situación está afectando el progreso y la unidad de la comunidad.
Castro Marte advirtió sobre el peligro de que Higüey se convierta en un lugar de jóvenes enfermos por el consumo de drogas, alcohol y otros vicios si no se toman medidas para controlar estas situaciones.
Finalmente, criticó a los motoristas que realizan competencias en las vías públicas, provocando accidentes lamentables, y cuestionó la inacción de las autoridades frente a esta situación.
Fuente: Diario Libre
Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.
Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.