Una forma diferente de saber lo que está pasando.

El padre de Ricky Martin animó a su hijo a revelar su orientación sexual públicamente

El famoso cantante Ricky Martin compartió en una entrevista radial en Estados Unidos que su padre lo alentó a revelar su homosexualidad por el bien de sus hijos. Aunque su equipo le decía que esto arruinaría su carrera, su padre, Enrique, le dijo que no debía enseñar a sus hijos a mentir. Ricky decidió hacerlo en 2010 a través de una carta en redes sociales. Actualmente, con 52 años y padre de cuatro hijos, Ricky recuerda ese momento como algo liberador y hasta bromea con repetirlo.

Su padre, un psicólogo, le aconsejó ser honesto y le brindó su apoyo en todo momento. A pesar de las presiones de su equipo profesional para que ocultara su orientación sexual, Ricky finalmente decidió ser sincero con el mundo.

Más

  • Después de años de especulaciones, Ricky Martin finalmente decidió salir del armario y ser auténtico consigo mismo, a pesar de las advertencias de su equipo de que esto dañaría su carrera. Ahora, con más libertad y autenticidad, Ricky Martin vive su vida plenamente.

El sobrino de Ricky Martin solicita retirar la contrademanda contra su tío por daños

Farándula

El sobrino de Ricky Martin solicita retirar la contrademanda contra su tío por daños

Website | + posts

Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.

Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.

Te puede interesar