La hora de inicio del partido entre los Yankees de Nueva York y los Marlins de Miami se retrasó debido al eclipse total de Sol previsto para ese día.
Originalmente, los Yankees tenían programado jugar contra los Marlins a las 2:05 de la tarde, hora del este de Estados Unidos (1805 GMT). Sin embargo, el inicio del partido se pospuso cuatro horas.
Según un comunicado del equipo, "Después de considerar los desafíos de jugar durante el eclipse solar del lunes, incluyendo posibles demoras durante el partido, la oficina de Grandes Ligas y los Yankees han reprogramado el inicio del partido ante los Marlins del 8 de abril en el Yankee Stadium de las 2:05 de la tarde a las 6:05."
El estadio abrirá sus puertas a las 3 de la tarde y los primeros 15,000 fanáticos recibirán una camiseta conmemorativa del eclipse solar y de los Yankees, como estaba planeado inicialmente, informó el equipo.
Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.
Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.