Punta Cana es reconocida a nivel mundial por sus hermosas playas de arena blanca y aguas cristalinas de tres colores.
Este destino turístico del Caribe tuvo sus inicios en 1969, cuando un grupo de inversores estadounidenses adquirió 77 km2 de tierra en la costa este de la República Dominicana, sin ninguna infraestructura, solo rodeado de una vasta selva.
El Fundador y Presidente del Consejo de Directores del Grupo Puntacana, Don Frank Rainieri, compartió su sueño de llevar el golf profesional de alto nivel al país, inspirado en la belleza natural de Punta Cana. Con la participación de figuras como Oscar De la Renta y Julio Iglesias, el proyecto cobró vida.
Corales: puerta al PGA
Tras la construcción del campo de golf "La Cana", se dio paso al proyecto del campo de golf "Corales", diseñado para cumplir con los estándares del PGA. Este proyecto colocó a Punta Cana, República Dominicana y Puntacana Resort & Club en el mundo del deporte.
Confianza fue la clave
El crecimiento del Corales Puntacana Championship se basa en la confianza ganada a lo largo de los años con el PGA Tour. El torneo cumple con todos los requisitos necesarios y ha posicionado a Punta Cana como un destino turístico diverso y atractivo para todos los gustos.
Siempre creyó en el proyecto
Los primeros aportes de Don Frank al grupo de inversores de Punta Cana fueron altruistas, pero con el tiempo se convirtió en un asociado de confianza. Esta evolución ha marcado una gran historia en el principal polo turístico de la región del Caribe.
Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.
Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.