El presidente de la República, Luis Abinader, ha anunciado que se instalarán luces modernas en los estadios Cibao de Santiago y Julián Javier de San Francisco de Macorís para el próximo torneo de béisbol invernal que comenzará en octubre.
Durante el evento "La Semanal con la Prensa" celebrado en Santiago, el presidente Abinader mencionó que se realizarán mejoras en las luces de estos estadios, así como en algunas otras obras, para el próximo torneo de béisbol.
Hasta ahora, el único estadio de LIDOM con iluminación LED es el estadio Quisqueya Juan Marichal, que la instaló en 2022 durante la Serie del Caribe.
Con la instalación de este tipo de luces en Santiago y San Francisco de Macorís, el 60% de los estadios utilizados en la pelota invernal dominicana contarán con este avanzado sistema de iluminación.
En cuanto a la Arena del Cibao, el presidente mencionó que hay asuntos pendientes que serán detallados más adelante.
Además, también se refirió a las mejoras que se están realizando en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte en relación al deporte.
Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.
Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.