Una forma diferente de saber lo que está pasando.

El presidente Abinader informa sobre la inauguración de proyectos de infraestructura en la provincia de Hato Mayor

El presidente de la República, Luis Abinader, informó el domingo que aún quedan más obras por inaugurar en la provincia de Hato Mayor.

El mandatario hizo estas declaraciones a la prensa después de visitar las provincias de El Seibo y Hato Mayor, destacando la importancia de las obras inauguradas para los ciudadanos.

"Todavía hay más obras por hacer. En dos meses vendré para inaugurar la carretera que conecta Sabana de la Mar con Hato Mayor, una obra esperada desde hace décadas", afirmó.

El presidente Abinader inauguró seis obras este domingo en las provincias de Hato Mayor y El Seibo, incluyendo la reconstrucción de la carretera La Candelaria-Bejucal Magarín y un campo de fútbol en El Seibo.

Además, se realizó la inauguración del Pley Paso Cibao, Pley de Palmilla en Hato Mayor y obras hidráulicas como las adecuaciones del río Yabón y la cañada María Teresa, junto con la construcción de obras complementarias en el municipio de Sabana de la Mar.

El presidente concluyó su jornada con la inauguración de una nueva extensión de Comedores Económicos del Estado Dominicano (CEED) en el municipio de Sabana de la Mar, provincia Hato Mayor.

Los ciudadanos reaccionan positivamente ante la inauguración del campo de fútbol en El Seibo

Website | + posts

Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.

Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.

Te puede interesar