Una forma diferente de saber lo que está pasando.

El presidente de Adocco solicita que se realice una investigación sobre la muerte del hijo de Julio César de la Rosa

Julio César de la Rosa, quien es el presidente de la Alianza Dominicana contra la Corrupción (Adocco), se encuentra en la funeraria Jardín Memorial de la avenida Jacobo Majluta, mirando el ataúd de su hijo, Julio César de la Rosa Peralta “Junior”, de 33 años, quien falleció después de que su vehículo fuera atropellado mientras él estaba fuera de él. Deja atrás a una niña de cuatro años.

De acuerdo con De la Rosa, padre e hijo estuvieron juntos el sábado en San Cristóbal hasta altas horas de la noche, momento en que reportó la desaparición de su hijo.

El presidente de Adocco ha expresado que las autoridades deberían profundizar en las investigaciones sobre el atropello, ya que la persona responsable abandonó la escena. Además, destacó que su hijo era su amigo y confidente.

Los restos de Julio César de la Rosa Peralta están siendo velados en la funeraria con la presencia de familiares, amigos y personalidades destacadas. Se espera que sean sepultados mañana en el mismo cementerio.

Fuente: Diario Libre

https://www.diariolibre.com/actualidad/nacional/2024/06/17/presidente-adocco-pide-investigar-muerte-hijo-julio-cesar-de-la-rosa/2757754

Te puede interesar