Una forma diferente de saber lo que está pasando.

El presunto asesino de su pareja en La Guáyiga se encuentra detenido en Las Caobas, según informa la Policía

Un sujeto que fue señalado como responsable de asesinar a su pareja y herir de bala a otra persona en el área de La Guáyiga, del municipio de Pedro Brand, en la provincia de Santo Domingo, ha sido detenido, según informó la Policía Nacional.

El individuo en cuestión es Carlos Andrés González, quien actualmente se encuentra en custodia en el destacamento Las Caobas y será entregado al Ministerio Público para enfrentar la justicia.

Según los reportes de la policía, Andrés González habría acabado con la vida de Sugeirys Martínez Castillo, de 39 años, a raíz de una herida de bala.

Además, se menciona que el sospechoso también hirió en el vientre a Katherine Estefani Batista de la Cruz, de 29 años, amiga de la víctima.

Según el relato de un hermano de la fallecida, el individuo detenido tenía un historial de maltrato hacia Sugeirys.

En adición, se indicó que el agresor había amenazado con adquirir una arma de fuego para acabar con la vida de su hermana.

La Policía explicó que en el lugar de los hechos se encontró un arma de fuego de la marca Bersa, calibre 9mm, con número de serie ilegible, la cual el detenido portaba ilegalmente y utilizó para cometer el crimen.

Fuente: Diario Libre

https://www.diariolibre.com/actualidad/nacional/2024/06/16/policia-matador-de-su-pareja-en-la-guayiga-esta-preso-en-las-caobas/2756729

Te puede interesar