Una forma diferente de saber lo que está pasando.

El Príncipe William participa en un evento público después del regreso de Kate

El príncipe William, heredero al trono británico, se presentó el martes a un proyecto en Sheffield (ubicado en el norte de Inglaterra) destinado a las personas sin hogar, justo después de la difusión de un video en el cual se le observa comprando junto a su esposa, Kate.

Esta visita, que incluirá reuniones con individuos que han perdido sus viviendas y medios de sustento, forma parte de una iniciativa a cinco años promovida por la Fundación Real del Príncipe y la Princesa de Gales para respaldar seis proyectos de asistencia a esta población.

El primogénito de Carlos III y la fallecida Diana hizo su aparición en público después de que el diario The Sun divulgara un clip grabado por un ciudadano, probablemente el domingo, donde se puede ver a la pareja caminando tras visitar una tienda en una granja cercana a su residencia en Windsor (ubicada a unos 40 kilómetros de Londres).

La imagen, mostrando a Kate sonriente, sirvió para calmar a aquellos preocupados por la salud de la princesa, quien se encuentra recuperándose de una cirugía abdominal realizada el 16 de enero debido a una dolencia no especificada.

Con pocos detalles sobre su estado de salud, se generaron varios rumores en las redes sociales, los cuales se intensificaron cuando los príncipes publicaron una foto de Kate con sus tres hijos retocada por ella misma en su cuenta de X el 10 de marzo, coincidiendo con el Día de la Madre en el Reino Unido.

Esta confesión aumentó la desconfianza en torno a la monarquía británica, que atraviesa un momento difícil al tener al rey también ausente de eventos públicos debido a un tratamiento contra el cáncer.

El video representa la segunda vez que se ve a Kate en público desde su operación, luego de una foto previa donde era vista dentro de un automóvil.

En la grabación, se muestra a Kate relajada, con el cabello suelto, vistiendo una chaqueta deportiva negra y mallas, conversando con William mientras porta una bolsa de plástico.

Según el periódico, la pareja también pasó la mañana del domingo observando a sus hijos, George, Charlotte y Louis, participando en diversas actividades deportivas. 

Cultura

Kate Middleton es vista "sana y feliz" junto al príncipe William

Website | + posts

Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.

Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.

Te puede interesar