El Real Madrid completó una excelente semana con una victoria por 4-0 sobre el Granada, lo que le permite aspirar a terminar con la segunda mejor campaña de su historia en términos de puntos. Esto viene después de haber conquistado el título de La Liga española el fin de semana anterior.
Fran García abrió el marcador con su primer gol de la temporada a los 38 minutos; Arda Güller amplió la ventaja justo antes del descanso con un gol a pase de García. Brahim Díaz brilló en la segunda mitad con dos goles a los 49 y 58 minutos.
El Real Madrid extendió su racha invicta en La Liga a 29 partidos (23 victorias y 6 empates), llegando a 90 puntos en la tabla, con una ventaja de 15 puntos sobre el segundo clasificado, el Girona.
Con el título asegurado desde hace una semana, el Real Madrid busca llegar a 99 puntos al final de la temporada, lo que sería la segunda mejor marca en su historia después de los 100 puntos logrados en la temporada 2011-2012, igualados luego por el Barcelona en la temporada 2012-2013.
El Granada, que ya ha descendido a la segunda división, le brindó un pasillo de honor al Real Madrid como reconocimiento a su título de La Liga.
El equipo blanco realizó rotaciones en comparación con el partido de media semana ante el Bayern Múnich, en el que remontaron para clasificarse a la final de la Liga de Campeones. Jugadores como García recibieron la oportunidad de ser titulares y la aprovecharon al máximo.
El Real Madrid recibirá el trofeo de campeón de La Liga el domingo, seguido por la tradicional celebración en la Fuente de Cibeles con sus seguidores.
Mallorca, cerca de la salvación: Giovanni González anotó el gol en la victoria 1-0 de Mallorca sobre Las Palmas, acercándose a la salvación en La Liga.
Villarreal logra la remontada: Alexander Sorloth marcó dos goles en la victoria del Villarreal 3-2 sobre el Sevilla, liderando la remontada del equipo. Youssef En-Nesyri anotó los dos goles del Sevilla en ese partido.
Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.
Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.