Una forma diferente de saber lo que está pasando.

Elecciones 2024: Abel acusa al Partido Revolucionario Moderno de realizar campaña sucia durante su mandato

El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, ha respondido a las acusaciones del Partido Revolucionario Moderno (PRM) sobre la difusión de noticias falsas en redes sociales en contra del Gobierno antes de las elecciones del 19 de mayo.

Martínez expresó que el PRM ha maltratado al pueblo dominicano durante cuatro años, haciendo referencia a problemas como la comida cara, inseguridad, salud ineficiente, baja calidad educativa y desastres en la frontera.

Estas declaraciones fueron realizadas antes de encabezar una marcha-caravana de cierre de campaña en Santo Domingo.

Por otro lado, el candidato del PLD señaló que la situación del país en asuntos migratorios y en temas internacionales ha sido caótica durante esta gestión.

Según Martínez, el verdadero cambio que necesita la República Dominicana lo brindará el PLD el 19 de mayo, ya que el entusiasmo demostrado por el pueblo en las movilizaciones del partido indica que el PRM perderá el poder en las elecciones.

Website | + posts

Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.

Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.

Te puede interesar