Una forma diferente de saber lo que está pasando.

Elecciones del año 2024: Abinader finaliza su campaña electoral en múltiples provincias

El candidato a la reelección presidencial, Luis Abinader, llevó a cabo diferentes actividades proselitistas en varias localidades del país el miércoles, de cara a las elecciones del domingo 19 de mayo. Abinader, del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y sus aliados, comenzó con marchas caravanas en Peralvillo y Yamasá en la provincia Monte Plata, acompañado de candidatos a puestos congresuales de la provincia.

Otros lugares visitados fueron San Francisco de Macorís, en la provincia Duarte, y la provincia Hermanas Mirabal, donde lideró actividades proselitistas en Salcedo y Tenares. En Duarte, la marcha caravana inició en la tarde en la avenida Primera de San Francisco de Macorís. Abinader estuvo acompañado por los candidatos a senador y a diputados de la provincia.

El recorrido continuó en Tenares, donde la marcha caravana se inició en la avenida Libertad, y luego en la provincia Hermanas Mirabal visitando Salcedo en otra marcha caravana junto a los candidatos a puestos congresuales mencionados. En ambas localidades, Abinader fue recibido por simpatizantes del PRM.

En Monte Plata, Abinader estuvo con el candidato a senador Pedro Tineo y candidatos a diputados, realizando una marcha caravana en Majagua de Peralvillo.

Website | + posts

Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.

Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.

Te puede interesar