martes, julio 1, 2025
spot_img
spot_img

Editoriales

Elly De la Cruz tiene una destacada actuación en el plato y en las bases en inesperada victoria

El jugador Elly de la Cruz tuvo un desempeño excepcional en el partido entre los Rojos de Cincinnati y los Dodgers de Los Ángeles, bateando de 4-4 con cuatro robos de base y anotando cinco veces. Este fue un logro destacado en su carrera.

Nick Martinez fue el lanzador ganador por Cincinnati, al permitir solo un hit en cinco entradas en blanco y ponchar a cuatro bateadores. Los Rojos utilizaron un total de siete pitchers en el juego, prescindiendo de sus abridores habituales.

Este partido representó la primera vez en 22 juegos consecutivos en que los Dodgers permitieron más de cuatro carreras, rompiendo un récord para la franquicia. Los Dodgers, que no perdían desde abril, han sufrido cuatro derrotas en sus últimos siete compromisos.

Shohei Ohtani tuvo una actuación discreta, y Los Ángeles obsequiaron muñecos con su imagen a los fanáticos en el estadio. La derrota fue para Tyler Glasnow.

Una lista privilegiada

Elly de la Cruz se unió a una lista exclusiva de grandes ladrones de bases al alcanzar los 30 robos en los primeros 44 juegos de la temporada. Esta hazaña la comparte con leyendas como Kenny Lofton, Rickey Henderson, Vince Coleman, Tim Raines y Lou Brock.

Los más destacados

En cuanto a la actuación de los jugadores, Elly De la Cruz destacó por los Rojos al batear 4 de 4 con tres anotadas y una impulsada. Por su parte, Andy Pagés fue el más destacado por los Dodgers al conectar un hit en una oportunidad al bate.

Website |  + posts

Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.

Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.

RELACIONADAS