Una forma diferente de saber lo que está pasando.

En el mes actual se llevará a cabo la exposición Feria FlexiMóvil organizada por el Banco BHD.

El Banco BHD es uno de los pioneros en la organización de ferias de vehículos, brindando a sus clientes oportunidades y facilidades. Freddy Simó, Vicepresidente de Ventas Indirectas del BHD habló con Diario Libre sobre la nueva edición.

—El Banco BHD celebrará una nueva feria Fleximóvil. ¿Desde cuándo se realizan estas ferias y por qué el banco decidió organizarlas?

Celebramos nuestra primera feria de préstamos para vehículos Fleximóvil BHD en el 2014. Este año llevaremos a cabo la décima edición de este evento con el objetivo de apoyar a nuestros clientes personales y empresariales en la compra de todo tipo de vehículos.

—Para esta edición del 2024, ¿cuántos dealers participarán y qué tasas podrán esperar los clientes?

Al igual que en años anteriores, aquellos interesados en adquirir un vehículo podrán visitar cualquiera de los concesionarios o dealers a nivel nacional. Hay más de 1,000 lugares donde los interesados podrán cotizar el vehículo de sus sueños. Por otro lado, Banco BHD se destaca por ofrecer condiciones competitivas para la compra de vehículos nuevos y usados.

—Otros bancos organizan ferias similares de forma anual. ¿Qué estrategia utiliza el BHD para competir en el mercado y ganarse la preferencia del consumidor?

En BHD somos pioneros en ofrecer un préstamo para vehículos que se adapta al presupuesto de nuestros clientes gracias a las cuotas flexibles. Además, fuimos los primeros en ofrecer financiamiento para vehículos usados. También realizamos una preferia para que las personas interesadas puedan iniciar su proceso de solicitud de financiamiento antes de la feria.

"Durante el período de preferia, que inició a principios de este año, recibimos una gran cantidad de solicitudes"

—¿Habrá novedades en esta feria en cuanto a los modelos de vehículos a ofrecer o facilidades para determinadas unidades?

En esta décima edición de nuestra feria Fleximóvil BHD, continuaremos ofreciendo condiciones atractivas de financiamiento para vehículos nuevos y usados, así como beneficios de las empresas del Centro Financiero BHD. Los concesionarios y dealers de todo el país contarán con una amplia variedad de modelos de vehículos.

—¿Cuáles son los tipos de vehículos más solicitados en la Fleximóvil (automóviles, yipetas, motocicletas…)?

Según nuestras estadísticas, las yipetas son los vehículos más buscados por nuestros clientes en todas sus variantes.

—¿Esperan que esta edición sea exitosa a pesar de la crisis financiera que puedan enfrentar los hogares en esta post pandemia?

Prevemos buenos resultados en esta décima edición de nuestra feria Fleximóvil 2024. Durante la preferia recibimos muchas solicitudes, lo que demuestra el interés y la confianza de nuestros clientes en nuestra entidad.

—¿Cuántos vehículos se devuelven cada año, adquiridos en la Fleximóvil, debido a dificultades de pago de los clientes?

Nuestra cartera de vehículos presenta buenos resultados en cuanto a los índices de morosidad, gracias a las cuotas flexibles que se adaptan al presupuesto de nuestros clientes.

—¿Qué aporte crees que hacen ferias como la Fleximóvil a la economía dominicana?

Este tipo de ferias contribuyen directamente al sector de vehículos en el país, generando ingresos y empleo, además de aportar al gobierno central a través de impuestos derivados de la importación de vehículos. Es un sector clave en la economía dominicana.

Fuente: Diario Libre

https://www.diariolibre.com/economia/finanzas/2024/06/16/feria-fleximovil-del-banco-bhd-es-este-mes/2756809

Te puede interesar