Una forma diferente de saber lo que está pasando.

Endrick marca el gol que le da la victoria a Brasil y establece un nuevo récord de precocidad en el estadio de Wembley

El jugador Endrick, quien está destinado a jugar para el Real Madrid en el futuro, se convirtió en el sábado en el hombre más joven en marcar un gol en un partido internacional en el estadio de Wembley durante la victoria de Brasil 1-0 sobre Inglaterra en un partido amistoso.

Endrick, quien se unirá al Real Madrid al final de la temporada cuando cumpla 18 años, anotó nueve minutos después de entrar como suplente.

Después de su destacada actuación contra Inglaterra, el talentoso jugador ha llamado la atención del Real Madrid como una promesa para el futuro.

Endrick ingresó al campo a los 71 minutos en lugar de Rodrygo y de inmediato tuvo un impacto, disparando a portería tras un rebote de Vinícius Júnior que fue repelido por el portero inglés Jordan Pickford.

Tras celebrar su gol y esperar la confirmación del VAR por una posible posición adelantada, Endrick se convirtió en el jugador más joven en marcar en un partido internacional en Wembley, según las estadísticas de Opta.

A pesar de haber tenido otra oportunidad de gol cerca del final, su único gol fue suficiente para que Brasil venciera a Inglaterra y terminara con la racha de 21 partidos sin perder de los ingleses en el estadio nacional.

Endrick, quien cumplirá 18 años en julio, fue fichado por el Real Madrid por 60 millones de euros en diciembre de 2022, destacándose como una estrella en ascenso en Brasil.

Por otro lado, Inglaterra sufrió la baja de Kyle Walker por lesión en el tendón de la corva durante el partido. Ambas selecciones se están preparando para sus respectivos campeonatos continentales en el próximo verano.

Brasil competirá en la Copa América enfrentando a Colombia, Paraguay y al ganador del repechaje entre Costa Rica y Honduras. Inglaterra, por su parte, estará en el Grupo C de la Eurocopa contra Eslovenia, Dinamarca y Serbia.

Website | + posts

Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.

Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.

Te puede interesar