Una forma diferente de saber lo que está pasando.

Esmeralda Pimentel y Májida Issa serán las presentadoras de los Premios Platino

Esmeralda Pimentel, reconocida actriz mexicana hija de padre dominicano y la colombiana Májida Issa, famosa por sus destacadas actuaciones en exitosas telenovelas, serán las presentadoras de la gala de los XI Premios Platino.

Ambas artistas dirigirán la celebración que se llevará a cabo el 20 de abril en el Parque Xcaret de Riviera Maya, Mexico, desde el Teatro Gran Tlachco, donde se reconocerán las mejores producciones iberoamericanas con el codiciado premio.

Según una nota de prensa de Egeda Dominicana, Esmeralda Pimentel y Májida Issa liderarán la gala como el primer dúo femenino, destacando el gran potencial actoral del cine y las series iberoamericanas que continúan sorprendiendo al público con sus producciones de alta calidad.

Sobre las presentadoras

La carrera de Esmeralda Pimentel, de origen dominicano, ha estado marcada por su participación en exitosas producciones como "Abismo de pasión," "Cachito de cielo," "De que te quiero, te quiero," y su papel protagónico en "El color de la pasión," entre otras.

Por otro lado, Májida Issa ha demostrado ser una de las artistas más importantes de Colombia y Latinoamérica, destacándose en teatro, cine y televisión. Sus interpretaciones en series como "Corazones Blindados," "La Ronca De Oro," y "La Guzmán," han sido reconocidas a nivel internacional.

  • Además, Májida Issa ha incursionado en la música, lanzando en 2017 el álbum "Nocturna" donde interpreta clásicos de la música ranchera y siendo nominada al Latin Grammy como “Mejor álbum de música ranchera-mariachi.” También forma parte del grupo "Planchando el despecho," un proyecto musical en el que interpreta éxitos de décadas pasadas.
Website | + posts

Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.

Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.

Te puede interesar