Una forma diferente de saber lo que está pasando.

¿Estás interesado en formar parte del personal de una compañía aérea que opera a nivel global?

El Ministerio de Trabajo está convocando a las personas interesadas a participar en la recepción de currículum para optar por vacantes en una aerolínea internacional -sin especificar-, que se llevará a cabo del 10 al 14 de junio en Puerto Plata, La Romana y el Distrito Nacional.

Mediante un comunicado oficial, el Ministerio de Trabajo informa que el proceso se desarrollará de 9:00 am a 2:00 pm en los días mencionados.

  • En Puerto Plata se realizará en la Oficina Territorial de Empleo (OTE) ubicada en la calle 12 de julio # 64.
  • En La Romana, en la Regional del Infotep, en la carretera San Pedro-La Romana, Villa Hermosa.
  • En el Distrito Nacional será en el Ministerio de Trabajo, en la Oficina Territorial de Empleo (OTE) en la avenida Enrique Jiménez Moya #5, Centro de los Héroes, La Feria.

Vacantes disponibles

Se requieren: agente de servicio al cliente, asistente de caja, anfitrión, servidor de comida, asistente de alimentos y bebidas, asistente de bar, servidor de comida, alimentos y bebida, cocinero de comisión y líder del equipo de alimentos y bebidas.

También, segundo chef junior, jefe de partida, agente en tierra II GSE, agentes senior de entrega, asignador RMS IV, asistente de ventas, terapeuta, consultor de belleza y maquilladora.

Los currículum deben estar redactados en inglés.

El Ministerio de Trabajo destaca que el proceso de contratación varía según cada empresa. Algunas empresas pueden demorar un poco más debido a la naturaleza de las vacantes.

Invita a los interesados a registrarse en el sitio web: rdtrabaja.mt.gob.do o comunicarse a los teléfonos (809) 244-4744 en Puerto Plata, (809) 775-7430 en La Romana y (809) 535-4404 exts. desde la 3115 hasta la 3123.

Website | + posts

Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.

Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.

Te puede interesar