Consejo Verde o Consejo Negro, dos facciones de la Casa Targaryen en disputa por el Trono de Hierro: la segunda temporada de 'La casa del dragón' se estrena este domingo en MAX en América y los espectadores tendrán que tomar partido, según explican los protagonistas a EFE, aunque para el creador Ryan Condal no existen los buenos ni los malos, solo "una familia fracturada".
Glynn-Carney, quien interpreta al Rey Aegon II Targaryen, miembro del Consejo Verde, afirma: "Nosotros somos mucho más interesantes que los Negros". A pesar de estar en desventaja en armamento, dragones y flota naval, confían en la fortaleza del castillo y el apoyo del pueblo.
Por otro lado, la casa Velaryon sostiene que los Negros son la facción a respaldar en la inminente guerra civil en Poniente.
Steve Toussaint, quien interpreta a Lord Corlys Velaryon (La Serpiente Marina), argumenta que los Verdes están incumpliendo la ley al arrebatarle el Trono a la princesa Rhaenyra Targaryen.
La alianza de la casa de Lord Corlys y la princesa Rhaenys Targaryen será fundamental para los Negros en la batalla final, con su destreza estratégica y una poderosa flota de barcos que podrían inclinar la balanza a su favor.
La trama de 'La casa del Dragón' se basa en el libro de 'Fuego y Sangre' de George R.R. Martin, y presenta la guerra civil de la Casa Targaryen, conocida como "La Danza de los Dragones", que cambiará Poniente para siempre.
Los Negros, liderados por Rhaenyra Targaryen y Daemon, deberán enfrentarse a los Verdes de Rey Aegon II y Alicent Hightower tras los sucesos del último episodio de la primera temporada.
El creador Ryan Condal deja en claro que esta historia no se trata de buenos y malos, sino de una familia fracturada; con más conflictos, guerra, dragones y sangre en esta temporada.
Destaca también el papel esencial de las mujeres en esta entrega, con personajes como Helena que adquieren mayor relevancia, mostrando su fortaleza a pesar de aparentar timidez.
Fuente: Diario Libre
Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.
Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.