El pelotero venezolano Eugenio Suárez fue clave en la victoria de los Diamondbacks de Arizona sobre los Padres de San Diego, con un cuadrangular de dos carreras en la séptima y un doble que limpió las bases en la novena.
Con este triunfo, Arizona logró igualar su récord a .500 con una marca de 45-45, ganando los últimos dos juegos de la serie. Corbin Carroll también contribuyó al marcador con un jonrón.
Suárez, que igualó su mejor registro con cinco carreras producidas, se unió al equipo en noviembre pasado procedente de Seattle. Ryne Nelson (6-6) y tres relevistas se combinaron para limitar a los Padres a solo cuatro imparables.
En la séptima entrada, Suárez conectó un cuadrangular con un corredor en base frente a Dylan Cease (7-8). Cease, que solo había permitido dos jonrones en sus primeras ocho aperturas, ha cedido 13 en las últimas 11.
Además de Suárez, otros jugadores destacados de los Diamondbacks fueron el venezolano Gabriel Moreno y el dominicano Geraldo Perdomo. Moreno remolcó una carrera, mientras que Perdomo anotó dos.
Fuente: Diario Libre
Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.
Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.