Una forma diferente de saber lo que está pasando.

Exclusivamente moda clásica en el evento de Billboard Mujeres Latinas sin la presencia de Karol G

La segunda edición de Billboard Mujeres Latinas en la Música se llevó a cabo el pasado sábado en Miami, aunque la principal ganadora, la colombiana Karol G, no estuvo presente debido a compromisos de su gira en Europa. La alfombra rosa del evento estuvo dominada por atuendos clásicos y elegantes, en su mayoría monocromáticos y cuidadosamente seleccionados para las cámaras.

Karol G, reconocida con el premio 'Mujer del Año', fue el centro de atención a pesar de su ausencia. La vicepresidenta de Billboard Latin, Leila Cobo, elogió su impacto en la música en español y lamentó su falta en la gala.

  • Otros premiados como Ángela Aguilar, Camila Cabello y Kali Uchis estuvieron presentes y fueron reconocidos por sus logros en la industria musical.

Infografía

La vicepresidenta de Billboard Latin Leila Cobo posa en la alfombra de la segunda edición de la gala de las Mujeres en la Música Latina de Billboard celebrada este sábado en Miami, Florida (Estados Unidos).
(EFE)

Website | + posts

Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.

Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.

Te puede interesar