Una forma diferente de saber lo que está pasando.

Exempleado del equipo de Wolves es arrestado por sustracción de disco duro perteneciente al presidente

Según la demanda criminal presentada en la corte de distrito, un exempleado de los Timberwolves de Minnesota, que fue despedido, sustrajo un disco duro con información privada y sensible de la oficina del vicepresidente de operaciones Sachin Gupta.

El exempleado, identificado como Somak Sarkar, fue arrestado el lunes por la policía de Minneapolis y acusado de robo en tercer grado. Los Timberwolves no presentaron cargos criminales.

Según la queja, Sarkar trabajaba en el departamento de análisis del personal del entrenador, pero fue despedido tras el supuesto robo. Se descubrió que había transferido archivos privados a otro dispositivo. Los Timberwolves recuperaron el disco duro a través de un empleado y una empresa de informática forense encontró evidencia de acceso a más de 5.000 archivos.

La policía allanó la casa de Sarkar y encontró múltiples dispositivos electrónicos, incluido el disco duro robado. Sarkar se presentará ante un juez el jueves. Los Timberwolves declararon tener conocimiento de las acusaciones, pero se negaron a hacer comentarios sobre el proceso legal en curso.

Website | + posts

Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.

Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.

Te puede interesar